Preguntas Frecuentes FAQ


  • ¿Porque comprar en BlackBike.es?

Por que ofrecemos productos con calidad, testados y revisados. Aparte de ofrecer un seguro de devolución y garantía total con opción de sustitución en todos los productos de blackbike.es.

 

  • ¿Que tipo de garantía ofrecéis en vuestros productos?
Ofrecemos garantía total en todos nuestros productos, ofreciendo la sustitución del producto.
  • ¿Como puedo realizar la compra?
Agregando al carrito los productos deseados, después dirigiéndose al carrtito de compra (en la parte superior a la derecha de la pantalla), rellenar los datos como e-mail, teléfono, dirección de entrega y proceder a la pantalla de pago.
  • ¿Como realizo el pago?
Puede realizar el pago en la pantalla de pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, apple pay, google pay y paypal.
  • ¿Es seguro comprar en BlackBike.es?
Absolutamente, tomamos muy en serio la seguridad de compras por Internet y hemos tomado rigurosas medidas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa.

No guardamos los datos personales de pago de nuestros clientes. Cuando introduce sus datos de tarjeta al hacer la compra, el procesador de tarjeta retiene toda la información acerca de su tarjeta y solo proporciona a Blackbike.es con un token identificador único. Este token nos permite procesar el coste de su pedido con su tarjeta. También nos permite emitir un reembolso. No tenemos acceso a todos sus datos de tarjeta.

 

  • ¿Cuanto tiempo tarda el envío?

Los productos con la etiqueta envío 24/48 horas serán enviados como paquete urgente 24/48 horas. Los demás productos tienen un plazo de entrega de 5 a 15 días laborables.

 

  • ¿Tengo mas preguntas, como me puedo poner en contacto con vosotros?
Tenemos a su disposición nuestro correo electrónico blackbike.es@gmail.com y nuestro numero Whatsapp +34 617 008 507 a su disposición 24 horas al día 365 días al año.